martes, 31 de mayo de 2011

Mala interpretacion

La cosa empezó con mama diciendo: Saque turno al endocrinólogo.

Silencio, mi mente a mil y con una sonrisa, que intentaba ser franca dije vamos.

Miles de idas y vueltas.  Llegamos, como siempre un cuarto que no decía nada, la desolación pura, un PAUPÉRRIMO no lugar.

Entramos, charla protocolar, ¿te gustan los hombres?, ¿te sentís conforme con tu cuerpo? –SI señora y lo sé usar mooooy bien-, bueno voy a pedir que te retires, le dijo a mi progenitora: chequeo médico.

Todo bien, pensé yo, hasta el momento que percate que tenia “El Roñoso” calzoncillo que en mi vida usaré.  Esos que mas que cumplir una función la simulan, era un trapo (ojala pudiéramos ponerle ese nombre a semejante adefesio) con elástico en la cintura, todo lleno de flecos en las banda plástica a base de jugar con los hilitos que salían de ellas. Cuatros huecos, tres reglamentarios y uno que parece producto de una polilla lasciva en la parte delantera. ERGO, un mamarracho de porta pelotas.

Sin tapujos, me tumbe en la camilla, la doctora manoseó lo que quiso (tose me dijo), toco aquí y acullá, midió lo inmedible (tose mas fuerte, ¡DALE! CON UNA MANO EN MIS GÓNADAS QUERÉS QUE TOSA), palpó mientras mi  sonrojo no desaparecía. De pronto, deja mis partes, camina lento hacia su escritorio y saca de uno de sus compartimientos una cadena de bolas de acrílico pendientes de un cordel.

HAGAMOS UN ALTO: Para los pervertidos como yo, que sabemos mucho y hacemos poco, sabemos... SI SABEMOS que uso le darle a semejante artilugio, una a una podes metértelas/selos en ….

Palidecí del susto, que clase de loca sexual era esa doctora canalla que pretende usted de mi.
 

-¿Qué va a hacer con eso?- balbucee con los ojos idos en miedo. 

-Medir la masa testicular, solo para saber si se desarro… vos no estarás pensando que… Jajajajajjajajajajaj (la risa sigue como tres minutos mas, donde yo no sé dónde mirar y sonrió como alguien que le practicaron una lobotomía).

Final de juego: tenía razón yo, mama ahora busca otra explicación para culpar a alguien y tengo que volver para mostrar unos estudios a la doptora (mal escrito adrede), pero no se con que cara le dirigiere el saludo.
Bola Anal, Objeto Sexual o para "hacer masajes en el cuello"

Orquidometro de Prader: objeto NO sexual, necesariamente.

4 comentarios:

  1. Una genialidad. El poder de tus palabras para expresar el horror materno. Necesariamente la querida trabajadora quería jugar con usted. Usted tendría que haber seguido el juego que se escondía detrás de las risas. Como vos bien sabés detrás de la risa .... Se esconde el placer.
    Leerte me hace dar cuenta de la calidad de tus palabras. Calidad que significa felicidad y a la vez un perfecto trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Bellos en toda su excelencia nick!!!! sabés conmover con tus palabras!!! Dai

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me tené... sinceramente jajaja
    "-¿Qué va a hacer con eso?"
    jaja se me vino la mente una situación así jajaja yo hubiera dicho lo mismo

    ResponderEliminar