jueves, 27 de septiembre de 2012

Al pasar los años las personas se convierten en seres mitológicos:

Al pasar los años las personas se convierten en seres mitológicos:

Tengo la hipótesis, que cada día va adquiriendo mas adeptos e indicios que la confirman, que es: a medida que los años avanzan los gerontes se transfiguran en seres míticos o fantásticos.
Sin ir mas lejos, la señora que atendí ayer, ya empezó al metamorfosis, la voz se agudizo y se lleno de color su pelo, los sapos le siguen y la sal le rehuye.
Mi tío se parece a un monstruo del bosque, tiene pelos en todos lados, pero sigue engordando.

terrible la suposición mía, al saber que de chico ya era parecido a alf, y ahora de grande....


3 comentarios:

  1. Mierda! yo tengo la opinion contraria. Que a medida que envejecemos si bien la carcaza se deteriora, somos los mismos (canallas,soñadores, joputas,maravillosos, lo que fuimos) Al cumplir 50 me tatuè en la cara interna de la muñeca un infinito. Para mi significaba que mi misma energia seguia circulando por mi alma. Tengo 56,espero no haberme convertido en un ser mitologico. Espero ser yo hasta que venga la muerte y cierre mis ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HO! Nilda, tienes razon, la carcaza es la que se modifica, muta y lo de adentro no muta...
      Y por lo que veo, tu transformacion parece hermosa, a lo mejor te toco ser crisalida, o esa oruga de alicia en el pais de las maravillas...
      Sabia, sabia la nilda...

      Eliminar