miércoles, 12 de septiembre de 2012


De los restos mortales que deje atras:

Los mil o mas par de medias que no quiero tirar (pero debo).
De las cosas que choco, tiro y miro (siempre en camara lente) romper contra el vidrio.
Las risas sacadas de aca, provocadadoras de otras risas mas, y revotan.

Tome la iniciativa en mi NUEVO trabajo de limpiar, mira alla, mire aculla, recorde mi pieza, mi otra pieza, el tupper de la heladera, los lockers, y mire de nuevo la escoba...
Le dije a la psicologa que tengo que ponerme las pilas, o por lo menos lo anote mentalmente...
Hacer, no dar mas vueltas.

-----me voy a acomodar----


Hoy lo logre!!

Fue raro, como esa vez que me puse a tomar te con terron de azucar, pero gratificante.
Acomode de a poco, voy a la facu de a poco, como bien de a poco, empiezo a sentir alegria por todo... Hoy rei de ver como se me caian las cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario